10 años construyendo grandes marcas

11 Julio 2018

Las empresas en su mayoría, determinan a través de sus líderes, la conducta de las marcas en la sociedad.

Las personas visualizan esa conducta mediante su interrelación con los empleados y/o los productos; pero muchas veces no son tan visibles las reales intenciones de las marcas o sus reales propósitos, y es ahí donde existe una incongruencia en la comunicación de la marca.

Asimismo, el comportamiento de las marcas es direccionado también por las agencias de branding, que influyen de manera directa al momento de crear o replantear la estrategia de una marca. Y es por ello que tanto los líderes como las agencias deben entender en lo posible, la injerencia social que tendrá la marca, en su entorno.

En Dobano somos conscientes de esta realidad y por ello evolucionamos nuestro equipo, infraestructura y metodología, con el objetivo de darles un mejor significado de vida a las marcas encontrando en lo posible, su verdadera esencia y otorgándoles un propósito que busque construir una adecuada relación con sus públicos y su entorno. Porque a lo largo de nuestros diez años, aprendimos que ese es el camino de las marcas líderes y somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad.

Construyendo significados trascendentes

El propósito de Dobano está enfocado en descubrir el lado más humano y consciente de las marcas, educando a las empresas a ser más coherentes y honestas para generar relacionales más rentables y sostenibles en el tiempo.

El branding es una herramienta potente que debe ser manejada de manera responsable, ya que una mala gestión podría impactar negativamente en la sociedad y afectar directamente la identidad de marca.

La marca debe transmitir valores positivos y motivadores, logrando influir de manera auténtica en las personas generando desde una sonrisa hasta acciones positivas. 


Escribe

Inés Requez

Fotografía

Ivan Carrión

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir