Relanzamiento de la marca reyplast

11 Junio 2018

ReyPlast, empresa peruana con más de 25 años elaborando,  comercializando y distribuyendo productos de plásticos.

Tomó la decisión de relanzar su marca para posicionarse como el referente del mercado en el Perú. Realizando un cóctel el 22 de Junio en Lima Hotel. El objetivo de este evento fue transmitir la nueva identidad de marca a más de 400 distribuidores del Perú y Latinoamérica, reforzando su relación,  motivando a la compañía a invertir en una campaña publicitaria a nivel regional.

Lima, Perú (2018). La Gerente de Marketing de ReyPlast, Talia Bejarano menciono lo siguiente: “Nosotros empezamos el año pasado a darle foco al consumidor final, donde hemos descubierto que tenemos un gran potencial al escuchar a nuestros consumidores a través de investigaciones y empezamos a sacar muchos insights que nos permiten, no solamente orientar los productos que tenemos, sino también desarrollar nuevos productor e innovar, parte de nuestro ADN es la innovación” .

Además, anunció su ingreso a nuevos mercados presentando oficialmente su nueva línea de productos plásticos para el hogar: “Decora”, que busca enfocarse en el consumidor final como lo viene haciendo desde el año pasado, logrando mejorar no solo el diseño de sus productos en cuanto a grosor, forma y color; sino también, potenciando los canales de distribución para ampliar la cobertura y llegar a más hogares.

En el ámbito internacional, actualmente ReyPlast exporta a más de 20 países de Latinoamérica y el mundo. Uno de los nuevos retos de la empresa es la introducción de sus productos que por sus características y precios se adaptan a algunas cadenas de retail en el extranjero.

Representando la promesa de marca

El relanzamiento tuvo como objetivo presentar el nuevo slogan “Junto a ti” que busca revelar la esencia de la marca, ya que está presente en los diversos momentos de la vida, mostrando de esa manera su verdadero propósito: “ReyPlast es la marca que durante más de 24 años buscó y logró estar junto a millones de personas como un compañero del día a día, con el objetivo de brindar a las personas: más tiempo para lograr sus propósitos, con una vida más simple y con menos preocupaciones”.

Por otro lado, ReyPlast comunicó su compromiso con el medio ambiente reduciendo el uso de plástico en la fabricación de sus productos, sin perder el enfoque de brindar productos de alta calidad.


Escribe

Inés Requez

Fotografía

Ivan Carrión

Suscribete

Comparte