Seminario de branding en capeco

22 Agosto 2018

Alianza Estratégica para dinamizar la industria de la construcción, teniendo al Branding como principal aliado.

Lima, Perú (Diario La República, 2017). El PBI (Producto Bruto interno) presentó una caída negativa de -6% que fue reflejado en el sector de la construcción decreciendo en 4% hasta la mitad del mismo año. 

El objetivo del Seminario del mes de Agosto, tiene el propósito de mejorar el valor de marca percibido por todos sus stakeholders en la industria de la construcción, ayudándolos a encontrar un valor diferencial en el mercado que genere rentabilidad. Asimismo, mostrar el desempeño del Branding no solo en marcas de consumo, sino también su poder de gestionar marcas en diversas industrias, sostenibles en el tiempo y con alta rentabilidad. 

Temario:

  • Una marca con Branding, una marca con estrategia y significado
  • La marca y su posicionamiento en el sector de construcción, inmobiliarias,  empresas relacionadas y afines
  • La imagen corporativa desde el Branding
  • La marca y el fortalecimiento de su posición en la imagen y en sus precios
  • La marca y el mejoramiento de su rentabilidad en un año de dificultades transitorias
  • Casos de éxito

Conferencia dirigida a:

Miembros de Directorio, Gerentes generales, Ejecutivos de las áreas de marketing, Imagen, Relaciones Públicas y Comercio.

Ficha Técnica:

Expositor: MBA Jimmy Saavedra

CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a todas las empresas que se desempeñan en la industria de la construcción en el Perú, generando dinamismo y promoviendo el desarrollo nacional.

Una de las acciones de CAPECO para superar esta etapa de recesión en la industria de la construcción en una alianza con Dobano, decide realizar Seminarios para ayudar al sector de la construcción, con la finalidad de formar marcas líderes que estén preparadas para la reactivación de la economía.

Director General de DOBANO, estratega y Consultor en Branding, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y repotenciación de marcas. Ha dirigido el desarrollo de marca de más de 200 empresas nacionales y globales. Catedrático y conferencista en temas relacionados al Branding y marca personal.



Escribe

Jimmy Saavedra

Fotografía

Referencial

Suscribete

Comparte