Gamax


"Los colores dan vida"

La empresa Chemifabrik, decidió lanzar una nueva marca de pinturas para competir con marcas ya reconocidas y valoradas por los clientes. Por ello, desarrolló una gama de productos con una calidad superior a los principales competidores. Luego, nos encomendaron desarrollar una identidad de marca que exprese adecuadamente los atributos diferenciadores de sus productos.

banner fijo

Para desarrollar la nueva marca, se hicieron estudios con clientes internos y externos de la empresa (Distribuidores, Maestros, Usuarios finales y Clientes corporativos), para definir los nuevos valores de marca. Valores racionales: Calidad Premium e Innovación Valores emocionales: Vida, Movimiento y Color.

Comparar antes
Comparar despues
banner

Para expresar dichos valores, se tomó la letra "G" como ícono visual por su forma y por ser la letra inicial de la marca GAMAX. Luego, se hizo un diseño de la letra "G", simulando la caída natural de un chorro de pintura dentro de un recipiente circular, para expresar movimiento e innovación. Además, se cerró el recorrido circular con una gota que simboliza vida y agua, elementos que expresan compromiso con el medio ambiente, los cuales servirán para identificar a todos los productos GAMAX.

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir