PINTURAS MAJESTAD

Majestad tiene más de 45 años de presencia en el mercado peruano, logrando consolidarse como el líder en el tratamiento de superficies arquitectónicas con una participación del 80% en el rubro de las bases.

Con el fin de ofrecer a sus clientes mejores productos, la marca decidió ampliarse e ingresar al rubro de pinturas empleando “base agua” en lugar de “base solvente”, logrando así que sus productos sean eco amigables, no tóxicos y de mejor calidad, haciendo de éste su valor diferencial.Frente a este panorama, nuestro desafío consistió en replantear la identidad visual y verbal de la marca, a fin de que ésta evoque sus reales atributos y marque una firme diferenciación con los competidores de la categoría.

Majestad abasedeagua

ESTRATEGIA DE MARCA

Partiendo de la idea esencial de la marca “MAJESTAD”: La única en el mercado que utiliza agua como base para todas sus líneas de productos. Buscamos construir una estrategia que posicione a “MAJESTAD” como la marca que contribuye al bienestar de sus dos clientes: maestros y usuarios.

El reto para lograr dicho propósito, fue la creación de un slogan coherente con la nueva visión de la empresa y el concepto eco amigable. Luego de realizar una previa investigación planteamos el lema: “Es bueno para ti”. Este slogan que construimos posee dos razones elementales; en primer lugar, se lo eligió por el hecho de ser corto y de fácil recordación, lo que facilita una de las tareas más complejas de las marcas, el posicionamiento. La otra razón se centra en “Ser bueno” que le brinda un fuerte valor adherido a una connotación positiva, el cual se sustenta en la calidad, su no toxicidad y el hecho de que la marca sea eco amigable. Logrando de esta manera que la marca sea relacionada a representaciones positivas no solo por salubridad, sino también por calidad en la utilidad del producto en sí.

Majestad construccion logo

IDENTIDAD DE MARCA

Con la finalidad de refrescar la marca y hacer que esta evoque sus atributos, se diseñó un imagotipo, heredando la corona como elemento característico de MAJESTAD, variando en ella sólo su forma, haciéndola más orgánica en alusión a lo eco amigable de sus productos.

Asimismo, con la finalidad de reflejar el nuevo insumo de sus productos (base agua), la corona fue construida utilizando la explosión de una gota dentro de un recipiente.

Majestad animacionlogo
Majestad colores
Majestad ico1
Majestad ico2
Majestad nativo
Majestad ecolatex
Majestad ecomate
Majestad brpchue
Majestad brochure1
Majestad panel
Majestad antes y despues

Compartir proyecto

Siguenos

Facebook
Google Plus
Seguir
Instagram
Seguir

¿DESEA RECIBIR NOVEDADES?

Suscribete para recibir noticias de nuestro blog y los últimos proyectos de nuestro portafolio