Majestad

Estrategia
Identidad visual
Packaging


“Cuidando de ti y el medio ambiente”

La tendencia del cuidado de la salud y el medio ambiente exige productos no contaminados, originando que empresas con responsabilidad social y comprometidos con el cuidado del medio ambiente reemplacen los compuestos químicos por elementos no dañinos para la salud que sean amigables con la naturaleza. 

La industria de los acabados produce cada vez más y con ella se incrementa la adquisición de diversos productos elaborados en su mayoría con componentes dañinos para los usuarios, como los derivados del petróleo, plomo, cromo, elementos no renovables, entre otros. Poniéndolos en contacto directo con las personas a través de las pinturas, afectando su salud y dañando la capa de ozono. Por suerte, existen marcas del rubro, que eligen ir en otra dirección y acompañan a las personas que prefieren sobre todo, su calidad de vida.


familai

Estrategia de marca

Majestad es una marca de pinturas amigables con el medio ambiente,  que cuenta con más de 45 años de trayectoria. Miembros de Perú Green Building por ser la única en el mercado que utiliza agua como base para todas sus líneas de productos. 

Buscando reflejar la concientización del cuidado del medio ambiente y el bienestar de los usuarios. Majestad construye un nuevo significado utilizando el lema “Es bueno para ti”. Para comunicar que sus productos generan bienestar tanto en el cliente como en el consumidor.

hoja

Identidad visual

Teniendo como base el elemento característico de Majestad “la corona”, se optó por refrescar la maca para que evoque sus atributos. Se desarrolló un imagotipo, realizando una forma más orgánica que transmite el atributo eco amigable de sus productos. Asimismo, con la finalidad de reflejar el nuevo insumo de sus productos (base agua), se diseñó una gota, siendo esta parte del diseño de la corona y, para dotar de modernidad y confianza a la marca, se empleó una tipografía en altas y sin serif. 

El isotipo sintetiza la marca utilizando una corona de 3 puntas. Su diseño busca reflejar el estado líquido, el equilibrio y crecimiento. Finalmente, el color rojo le agrega fuerza y pasión a la identidad de Majestad. Asimismo la corona refleja superioridad, gracias a su ventaja diferencial frente a la competencia “ecoamigables” lo cual se logró con una corona hecha a partir de una gota de agua, la cual cae y forma el isotipo.


logo_aminado
loco_construccion
colores
portada
hoja
baldes
blade1
balde2
brochure
panel
logoantesydespues

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir