Binswanger

Estrategia
Identidad visual


"Un gran aliado"

BINSWANGER, una marca que nace en el año 1931 en Filadelfia, con el propósito de brindar servicios de bienes y raíces en el mercado norteamericano. Luego de superar la Gran Depresión, llegó a convertirse en un referente global en el sector inmobiliario, con más de 160 oficinas en las principales ciudades del mundo.

Debido a la variabilidad del mercado peruano y a la extensión de nuevos productos, nos convocaron para acompañarlos en el desarrollo de la nueva propuesta de valor y la nueva arquitectura de marca para los servicios de: Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyectos, Facility Management y Asesoría Valuatoria.



estraetgia

Estrategia de marca

La propuesta de valor que planteamos, se basa en el conocimiento adquirido y la importancia de contar con un aliado que acompañe a las empresas, a tomar las mejores decisiones en temas referidos al servicio de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyectos y Facility Management. Dando como resultado el concepto de "SER UN GRAN ALIADO" siendo este, una promesa real de la marca.

hiatoria
slogan

Identidad visual

Para desarrollar la nueva identidad de marca, construimos una malla utilizando la forma del isotipo, para evocar sutilmente a las ventanas de los edificios corporativos.

Para darle dinamismo a la marca, estos bloques formarán diferentes soportes para contener textos o fotografías, logrando fortalecer la comunicación de los diferentes servicios de la empresa.

logo_gif
carda
casco

Unidades de negocio

Después de determinar las unidades de negocio, identificamos a cada una de ellas con un color que refleje su principal atributo, respetando los lineamientos estratégicos de la marca Binswanger. Lo que le permitirá comunicar de manera efectiva, los servicios de Consultoría Inmobiliaria, Gerencia de Proyecto, Facility Management y Asesoría Valuatoria.

panel
flyer
pabell
web

Suscribete

Comparte