Daryza

Estrategia de marca
Identidad visual
Packaging


Por un mundo más limpio


En sus inicios, Daryza contaba con una pequeña planta de producción de productos de limpieza en Breña; siendo principalmente, un distribuidor de productos reconocidos en el mercado de limpieza. En ese momento la empresa tenía un gran desafío, los productos que fabricaba cayeron en la guerra de precios y eran percibidos como productos de baja calidad. Fue cuando decidieron apostar por un rumbo diferente, contando con todo el expertiz en el rubro decidieron desarrollar una estrategia de branding, con el objetivo de crecer y posicionarse como marca.

Estrategia de marca

Después de realizar una investigación interna y externa, desarrollamos el significado para la marca, centrado en tres territorios: compromiso con el medio ambiente; calidad superior, y modernidad. Siendo el principal objetivo, apoderarnos del concepto medioambiental y construir una marca icónica en el rubro.Para ello, buscamos aquellos elementos únicos que representen el territorio medioambiental que abarca la marca, que posee el compromiso de cuidar los ambientes que protegen a las personas. Es decir, velar por la calidad de vida de las personas.

fotofondo

Identidad de marca

Es por ello que, en nuestra búsqueda de elementos que representan ese propósito, encontramos a la mariposa, ya que esta suele habitar los espacios donde el aire posee mayor pureza. Es decir, las mariposas son indicadores de la calidad de aire, por lo que basamos la identidad de la marca en este colorido y llamativo insecto. Además de sus asociaciones con la naturaleza; la elegimos también, porque representa una transformación y crecimiento. Siendo idóneo para las intenciones de la marca.
txtindei1

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir