Santo Pez, es uno de los restaurantes de pescados y mariscos; más reconocidos en la ciudad de Lima. Se caracteriza por ofrecer al público peruano y extranjero; una variedad de platos innovadores, de sabor inigualable y calidad sobresaliente.

Bajo un concepto único, este restaurante busca ser el punto de encuentro de familias y amigos para festejar y disfrutar de los mejores platos del mar.


RETO

El proyecto consistió en descubrir una nueva forma de dirigirnos a los consumidores, rescatando el significado inicial con el que nació Santo Pez. Es así que reformulamos el posicionamiento de la marca, estilizamos el imagotipo, creamos un slogan y desarrollamos un sistema de identidad visual.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Todo parte por la investigación, recopilación, procesamiento y análisis de la información obtenida de los colaboradores del restaurante, clientes y la competencia directa e indirecta de la marca, a fin de construir una identidad fuerte y única para Santo Pez.


El concepto de la marca se centró en trasmitir el sentimiento que proviene del alma de las personas: la fraternidad, aquella que sienten no solo los miembros de una misma familia, sino también los verdaderos amigos que se quieren y se ayudan.

Para comunicar adecuadamente la nueva estrategia de posicionamiento, se creo el slogan "EL MÁS BUENO DEL MAR", para reflejar la dualidad del ser bueno, por el significado de ser santo y bueno por la calidad de sus productos.


Una vez definido el concepto de la marca, construimos los distintos elementos gráficos que compondrían un único lenguaje visual.

TIPOGRAFÍA

La tipografía elegida para la marca juega un rol muy importante en su comunicación, debido a que al ser alargada y equilibrada en su forma, refuerza su personalidad, logrando una simetría en relación a su isotipo, haciéndola visualmente más amigable.

TRAMA DE MARCA

Diseñamos una trama sencilla y amigable, la cual hace alusión a las olas del mar.

ESTILO FOTOGRÁFICO

Con la finalidad de diferenciar a la marca de las demás, desarrollamos un estilo fotográfico propio del Santo Pez, el cual se caracteriza por emplear los colores característicos de la marca en cada una sus fotografías, logrando, de este modo, una composición armoniosa.


Sin romper la línea gráfica y con la finalidad de reforzar el slogan de la marca "EL MÁS BUENO DEL MAR", creamos frases que logren transmitir el sentimiento de fraternidad y momentos para compartir con amigos y familiares.

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir