Attach relanzamiento de marca

9 Mayo 2019

Attachmedia, el aliado digital de las marcas más importantes del país presentó su nueva estrategia de branding. La empresa ahora llamada Attach, dedicada al desarrollo de estrategias digitales desde el año 2003 realizó su relanzamiento de marca 

y reveló la creación de un nuevo laboratorio que busca otorgar nuevos servicios disruptivos, como la predicción de compras en tiempo real.


El relanzamiento se realizó el jueves 02 de mayo del presente año en el Hotel Radisson, contando con la participación de los colaboradores y los principales clientes representantes de las marcas más importantes del país.

“El cliente y nosotros de la mano hacia el futuro, las tendencias cambian, pero algo que siempre está es que estamos de la mano con nuestros clientes”. Carlo Rodríguez, CEO de la consultora Attach.

La nueva estrategia representa el vínculo que genera con los clientes, ya que los acompaña y guía en el camino hacia sus objetivos empresariales.

Agradecemos la confianza de Attach por encargarnos el desarrollo de su nueva estrategia de marca, que busca posicionarla como la marca que entiende el futuro digital para guiar a las empresas a cumplir sus propósitos.


Escribe

Inés Requez

Fotografía

Ivan Carrión

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir