Cetemin presenta su nueva imagen

5 Mayo 2020

Cetemin, es un Instituto de educación técnica del país que nació hace 16 años enfocada en el sector minero. 

Una de sus principales características es su modelo educativo de internado, que le permite asegurar la culminación de estudios en 8 meses, avalado por el Ministerio de Educación.

Esta metodología, les brinda la oportunidad a los jóvenes del país a formarse adecuadamente en base a lo que necesita la industria e insertarse al mundo laboral rápidamente. 

El amplio conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de los años, le permite a Cetemin poder ampliar su enseñanza hacia otras industrias, para poder ayudar a más jóvenes y al mismo tiempo contribuir con el desarrollo económico del país.

Por ello, el presente año Cetemin presentó su nueva identidad de marca como parte de su estrategia institucional, que busca mostrar su evolución y reafirmar su compromiso con la educación técnica en el Perú, ampliando sus carreras orientadas a la industria en diversos sectores.

La nueva estrategia de marca de Cetemin, comunica la gran oportunidad que les brinda a los jóvenes peruanos, de poder desarrollar sus conocimientos en base a lo que la industria requiere y estar preparado para afrontar nuevos desafíos. 

Agradecemos la confianza brindada por encargarnos del desarrollo de su nueva estrategia, que busca posicionarla como la marca que forma a las personas en habilidades técnicas y humanas para las oportunidades de hoy.


Escribe

Inés Requez

Fotografía

Referencial

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir