Creemos en la humanización de las marcas, porque sabemos que pueden despertar en nosotros diversas emociones y eso, les brinda un gran potencial para guiar a las personas; pero somos conscientes de que son pocas las marcas que lo comprenden y es por eso que las marcas requieren de una herramienta que regule su actitud para que perduren a lo largo del tiempo construyendo una adecuada relación social. Esa herramienta para nosotros, es el Branding.


Nuestro trabajo

Entendemos que las marcas que impactan positivamente en la vida de las personas, son las marcas que lideran. 

Porque  buscamos dotar de humanidad a las marcas para que éstas tengan un propósito, asuman su rol social y no se conformen con la rentabilidad, desarrollamos una metodología capaz de encontrar coherencia entre el significado, la esencia y la identidad de cada marca.

Nuestra metodología busca solucionar problemas e inicia encontrando la esencia de la marca y estudiando sus públicos, de esa manera encontramos un significado único y real de la marca, para luego manifestarlo mediante sus diferentes lenguajes de comunicación. Otorgándoles a las marcas la posibilidad de ser claras y coherentes con su promesa, para construir aquello que consideramos fundamental, confianza. 


Nuestros Servicios

  • Estrategia de marca
  • Arquitectura de marca
  • Auditoria de marca
  • Posicionamiento de marca
  • Gestión de marca
  • Naming

Img banner
metodo2

Equipo

Eduardo Cosar

Eduardo Cosar

Dirección de comunicaciones

El branding es un concepto que debe ser difundido y enseñado sin restricción, tanto a nivel empresarial como educativo; porque guarda en sí un potencial capaz de marcar tendencias en la sociedad. Esa, es la labor que realizó y que me motiva cada día.

Jimmy Saavedra

Jimmy Saavedra

Dirección de estrategia

Conocer el branding nos permite orientar a las marcas en su camino, regular su conducta y promover la equidad entre las personas y las marcas; porque el branding es capaz de activar a todo un país, impactar a un continente y hasta sensibilizar al mundo entero, por eso no tengo duda alguna, del inmenso potencial que posee para las empresas y para el bienestar común.

Inés Requez

Inés Requez

Marketing y Estrategia

Una marca, al igual que nosotros experimenta diversas etapas durante su crecimiento y considero que la más importante es aquella que se compara con nuestra niñez; porque en ella, se determina la base de su identidad, que se manifestará en su conducta social.

Sandra Sánchez

Sandra Sánchez

Marketing y Estrategia

Al igual que nosotros, las marcas deben conocer a las personas para solucionar una necesidad y para conocerse a ellas mismas. Encontrando un significado valioso que permita orientar su camino hacia el reconocimiento y la valoración de una organización.

Ricardo Lau

Ricardo Lau

Diseño

Todo posee un origen, un inicio que de alguna manera condicionó su existencia y su forma. El ser espectador y actor de esa construcción es mi motivación; poder generar una idea y verla manifestarse en un universo real, es observar la magia de la imaginación.

Jimena Barrenechea

Jimena Barrenechea

Diseño

Lo fascinante del branding es poder conocer de dónde viene una marca y mostrarle un campo sin límite de hasta dónde puede llegar; porque usualmente, estas no son conscientes del alcance que pueden llegar a tener, lo que me da la oportunidad y motivación de ser parte del proceso que siguen, para llegar a su máximo potencial.

Ivan Carrión

Ivan Carrión

Fotografía y Diseño

Mi labor es construir imágenes que transmitan la esencia de cada marca a través de la fotografía, creando una atmósfera acorde a cada marca, para poder aportar a su comunicación de manera efectiva.

Giannina Barriga

Giannina Barriga

Comunicación y Marketing

Veo en el branding la oportunidad de poder conocer a las personas, porque al igual que nosotros, las marcas deben saber escucharnos, entendernos, ser honestas y transparentes para poder construir confianza y generar un bienestar en común.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Programación

La lógica es fundamental para desarrollar una necesidad; pero también, el conocer los pasos que requieren su implementación, es determinante a la hora de obtener los resultados. Es por ello que en el entorno del branding, la lógica debe estar determinada por las intenciones de la marca y la implementación debe dar el mejor resultado posible, en base a la intención de la marca.

Richard Saavedra

Richard Saavedra

Estrategia de marca

Las marcas están hechas por humanos e integradas por humanos y por eso son posibilidades y no algo establecido, al ser parte humanas aprenden de nosotros y pueden elegir su propio destino al punto de volverse incontrolables. El branding es esa herramienta capaz de orientar y guiar a las marcas en su camino y en aquellos que definen esa dirección está presente un grado de responsabilidad social. 

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir