Primero utilizamos la consultoría de marca para entender a la empresa holísticamente (interna y externamente) y descubrir su real significado (Coherente, único y afectivo), aquel que le permita alinear a toda su organización y posicionarse adecuadamente para cumplir sus metas de negocio en un corto y largo plazo. Un significado de marca no es un Eslogan, Tag line o Claim, es lo que realmente significa la marca de forma integral, es por ello que sin esta información cualquier estrategia creativa o de identidad corre un riesgo de falta de coherencia, autenticidad y afectividad, lo que afectaría considerablemente su valor en el mercado.
Luego desarrollamos la marca conceptual y visual, en función a su significado real, para que la empresa, cada vez que se comunique y actúe con sus diferentes públicos y su entorno, construya su posicionamiento idóneo y contribuya realmente a sus metas de negocio. Cuenta con dos áreas: Estrategia de identidad y Diseño de identidad visual.
El área de estrategia de identidad crea o alinea los elementos conceptuales que construyen la narrativa del posicionamiento idóneo (auténtico/afectivo) de la marca, como son: el adn, manifiesto, eslogan, mantra, lenguaje, storytelling, entre otros. El área de diseño: crea la marca gráfica (naming, logotipo, sistema visual, tipografía, lenguaje visual, etc) dependiendo de los lineamientos del posicionamiento idóneo de la marca.
Para conocer más de nosotros y de nuestros proyectos.