“Soñamos con transformar la realidad hacia una más sensible y solidaria, llevando a las marcas a desarrollar su sensibilidad para que transformen positivamente la vida de más personas”. 

Nosotros

Descripción

  1. Somos la agencia y consultora de branding que ha revalorizado, a lo largo de sus 13 años, el enfoque estratégico como base de un desarrollo conceptual y creativo que permite; la creación, repotenciación y transformación de una marca y su posicionamiento.

Lo que más valoran nuestros clientes, es nuestra capacidad de encontrar la esencia capaz de empoderar a las marcas para que estas sean capaces de transformar la realidad con: sus clientes; sus potenciales clientes; sus colaboradores; sus socios estratégicos, entre otros públicos, fortaleciendo realmente su posicionamiento en el mercado.

Metodología y servicios principales

Diseñada durante más de 13 años para construir marcas coherentes, genuinas y capaces de establecer vínculos emocionales con sus diferentes públicos a lo largo del tiempo. Nuestra metodología de branding estratégico integral es capaz de resolver problemas reales de una empresa y posee los beneficios objetivos: 
1. Descubre el posicionamiento idóneo para su marca.
2. Construye una estrategia que alinea su negocio, comunicación e identidad, a su posicionamiento idóneo de marca.
3. Maximiza la afectividad de su marca con sus diferentes públicos, a través del diseño profesional enfocado en su posicionamiento idóneo.

Si deseas conocer más sobre nuestra metodología que es propia y que ha sido garantía del éxito de muchos de nuestros clientes, por favor ponte en contacto con nosotros.


Principales Servicios

1

Desarrollo de marca

Este servicio incluye la: evaluación; estrategia; identidad visual, y el manual de marca. En síntesis, primero determinamos si su posicionamiento de marca es fuerte o débil y cómo podemos fortalecerlo; en el caso de una marca nueva, encontramos su posicionamiento idóneo. En base a ello, luego desarrollamos una estrategia de marca para alinear su negocio, comunicación e identidad, para que cada acto de su empresa consolide su posicionamiento esperado, sosteniblemente. Finalmente, desarrollamos la identidad visual capaz de identificar óptimamente a su marca de forma única, distintiva y afectiva. 

Entregamos al cliente los informes de los estudios y estrategia de marca; así como el brandbook que servirá de guía e inspiración para las áreas de márketing y publicidad de la empresa. Entender mejor a los líderes, colaboradores, clientes, potenciales clientes, socios estratégicos, entre otros públicos de su empresa, nos permite, a través de este servicio, vincularnos mejor con su empresa y encontrar su más real significado, para desarrollar más precisas soluciones para su marca.

2

Evaluación de marca

Mediante este servicio identificaremos si su real posicionamiento es fuerte y concentrado, o débil y desenfocado, investigando y analizando tres pilares: su negocio, su comunicación y su identidad, a través de estudios: de sus públicos internos y externos; de sus competidores, y del entorno donde se desenvuelve su empresa. Además, podremos conocer sus reales oportunidades de posicionamiento en el mercado frente a sus competidores. En el caso de una marca nueva, descubriremos su posicionamiento idóneo: coherente, genuino y afectivo. 

3

Estrategia de marca

En este servicio, desarrollamos una estrategia de marca capaz de alinear su negocio, comunicación e identidad a un solo significado, para que cada acto de su empresa garantice un sólido crecimiento de su posicionamiento en el mercado. Todo ello, soportado en un manual de estrategia de marca que posee como objetivo; revelar el sentir de la empresa y el uso adecuado de la comunicación y personalidad que lo ayudará a posicionar efectivamente su marca. Incluye elementos como: Escalera de posicionamiento, slogan, ADN, lenguaje, storytelling y manifiesto de marca.

4

Identidad de marca

Con este servicio, desarrollamos la identidad visual de su marca en base a su significado, su estrategia de posicionamiento y al rendimiento marcario que pretende alcanzar (información otorgada por el cliente). Este servicio incluye: una nueva marca gráfica (logo, logotipo, isotipo, sistema visual), repotenciación de la actual o estilización de la misma; nuevo sistema de comunicación visual; arquitectura de marca; estilo fotográfico; aplicaciones digitales; merchandising; entre otros que soportan la comunicación visual de la empresa. Los mismos que son grabados en un manual de marca visual con el uso correcto e incorrecto de los elementos mencionados.

Servicios

Desarrollo de marca

Evaluación de marca

Estrategia de marca

Identidad de marca

Manual de marca

Branding interno

Arquitectura de marca

Naming

Packaging

Editorial

Branding para espacios

Equipo

Eduardo Cosar

Eduardo Cosar

Director de Comunicaciones

Jimmy Saavedra

Jimmy Saavedra

Director de Estrategia

Mariluna Dávila

Mariluna Dávila

Asistente de Marketing

Gabriel Gamboa

Gabriel Gamboa

Director Creativo

Ines Requez

Ines Requez

Estratega de Marca

Richard Saavedra

Richard Saavedra

Estratega de Marca

Gianina Barriga

Gianina Barriga

Analista de Marca

Ricardo Lau

Ricardo Lau

Director Creativo

Ivan Carrión

Ivan Carrión

Diseñador Gráfico / Fotógrafo

Isabel Gamboa

Isabel Gamboa

Diseñadora Gráfica

Maria Fernanda Ramirez

Maria Fernanda Ramirez

Diseñadora Gráfica

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Desarrollador Web

Suscríbete

Para conocer más de nosotros y de nuestros proyectos.

Compartir en redes sociales