Belove

By Montalvo

Branding
Naming
Identidad visual


“Para un nuevo mundo, una nueva forma de conquistarte”



Belove es la nueva propuesta del grupo Montalvo, la marca líder dedicada al cuidado estético de mujeres y hombres en el Perú, que ahora extiende su línea de negocio bajo un nuevo formato de salones de belleza express.

Belove lleva las últimas tendencias en peluquería y cosmetología, más cerca de las personas “Su formato express diluirá los límites que tienen las mujeres para ir a un salón en un día cualquiera”.

local2

Estrategia de marca

Hoy en día, las mujeres buscan relucir más y en momentos cotidianos como ir al trabajo, a estudiar o simplemente por cuidado personal. “Por qué esperar un momento importante o especial para ir al salón, basta con que tengas ganas de sentirte mejor”.

Bajo el lema “Enamórate de ti”, Belove busca ser la marca que motiva a las mujeres a redescubrirse y enamorarse de sí mismas, todos los días.


frase
slogan

Identidad de marca

El logotipo de Belove ha sido diseñado utilizando una tipografía lúdica y moderna, para destacar en el rubro de la belleza y conectar más fácilmente con las mujeres jóvenes.

La palabra en inglés: ”Be” se acentúa con un corazón, para asociar la identidad al concepto de amor.

logo1
logob
logo4
local1
local222
local_123
muje2
mujer1
local2
mandil

Sistema visual de marca

El sistema visual de la marca Belove, utiliza las letras O, V y el símbolo del corazón, como trama y soporte gráfico para los diferentes elementos de comunicación.

sistema1
sistema2
sistema3
sistema4
pared
panel1
panel2
afiche
panel222
belove22

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir