Fibraforte

Estrategia de marca
Identidad visual


“Más de 26 años protegiendo los hogares del Perú”



Fibraforte, la marca líder en la fabricación y comercialización de coberturas para techos, viene sosteniendo el futuro ambiental gracias a sus productos de construcción ligera que son: duraderos, de calidad y eco amigables. Por ello, decide apostar por una nueva estrategia de marca que les permita transmitir sus reales fortalezas y abarcar los sectores de construcción industrial, institucional y doméstico.

antesydespues

Estrategia de marca

La marca viene sosteniendo el futuro ambiental por más de 26 años, gracias a su proceso de transformación de plástico descartable en productos de construcción ligera: duraderos, de calidad y eco amigables y busca aprovechar ese territorio para su posicionamiento. Por otro lado, el insight revelado en los públicos muestra que las personas buscan lo mejor para ellas y sus seres queridos. Sin embargo, al momento de elegir un producto de construcción ven el beneficio inmediato y no son conscientes de la importancia de la sostenibilidad ambiental, siendo este atributo bueno para ellos y los que más quieren.

El desafío de Fibraforte ahora, es concientizar a las personas sobre los beneficios de la construcción verde ligera. Ya que esta puede ser tan duradera como la construcción gris (fierro, cemento, etc), pero sobre todo es amigable con el medio ambiente a diferencia de la anterior que viene perjudicando nuestro ecosistema.

techos



Bajo el lema, "Que lo bueno perdure", Fibraforte busca resaltar la durabilidad de sus productos y al mismo tiempo a promover el principal beneficio de la construcción verde ligera, que es cuidar al medio ambiente y con ello el bienestar de las personas.

insitht
slogan

Identidad visual

El nuevo símbolo de Fibraforte es la representación de la tortuga a manera de estructura, compuesta en un solo trazo que optimiza el uso de recursos para dar paso a la construcción sostenible.

logo
sistema
anisistema
local
banderin
panel2
panel3
techo3
techo34
techoprincipal
techo2
techo t1
techo_t2
techo_t3
techotierra1
techo_tierra2
casco1
casco2
auto

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir