Instituto Montalvo

Branding
Estrategia de marca
Identidad visual


“Principal referente de educación en belleza del Perú”



El Instituto Montalvo  es líder y referente en educación  de la belleza en el país. Su propósito, es brindar mejores oportunidades a los jóvenes para que puedan desarrollar su talento, gracias a su metodología teórica y práctica guiada por expertos del sector.

La marca, busca motivar a más jóvenes a seguir desarrollando su talento en el mundo de la belleza; por ello, ha decidido ampliar sus carreras para brindarles mayores opciones que les permitan potenciar sus capacidades y al mismo tiempo, mejorar sus realidades.

“Desarrolla tu talento y vive con pasión”.

historia
logoantesydespues

Estrategia de marca

La investigación realizada, nos permitió identificar que la institución destaca por brindar una formación integral en este rubro, gracias a su metodología teórica y práctica de las últimas tendencias en belleza. Además, que los y las jóvenes estudiantes buscan desarrollar su talento, en este rubro, dentro de una institución que les permita demostrar que pueden lograr el éxito, a través de su pasión.

En base a ello, redefinimos el Slogan de la marca, de tal forma que transmita su real potencial y conecta con ese deseo de sus públicos.

Slogan: “Aprende y vive tu pasión”

estra1
estra2

Identidad Visual

El nuevo símbolo está compuesto por la primera letra del nombre de la marca: “M”. Su diseño representa el efecto del electrocardiograma para evocar fuerza y movimiento.

sistema1a
logo1
sistetma1
sistema2
pap1
pap2
papeleria1
bolsa_montalvo
papel444
afiches
panel11
digital1
local3
local2
ofi1
logo vol
ofi2
uniforme1
uniforme2
uniforme3
unifomre222

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir