Lof

Estrategia
Identidad


“La evolución del primer centro especializado en Dermopigmentación Estética y Paramédica del Perú”


LOF, es el centro especializado en dermopigmentación estética, paramédica y oncológica con mayor reputación en el mercado peruano, debido a que cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia y especialización en el rubro.


La marca, tenía la necesidad de construir un mensaje e identidad que la consolide como líder en el mercado y que a su vez, motive a las personas a optar por este tipo de servicios, porque consideran que usualmente es asociado a lo superficial.

fondo1

Para ello, fuimos en busca de la esencia de la marca, aquella que sea capaz de transmitir un mensaje profundo a las personas que buscan este tipo de servicios. Y luego de la investigación interna y externa a la marca, pudimos observar que la connotación superficial del servicio se revelaba al momento de decidir por éste. Porque muchas clientas y potenciales lo hacían por comentarios externos a ellas mismas; pero en realidad es lo que realmente querían. Y pudimos detectar que lo que realmente buscaban era una aprobación en los demás, para realizar aquello que anhelaban.


Fue en base a ello que construimos la estrategia de la marca y redireccionamos el sentido de aprobación hacia una misma. Es decir, que no lo hagan por lo que los demás puedan pensar, sino por lo que ellas mismas lo desean y confíen en LOF para ello, porque es la marca que posee todo lo necesario para hacerlo realidad 


fondorostro


"Creemos y valoramos el potencial de cada mujer para elegir por ella misma, porque sabemos que ahí es donde radica su verdadero poder" 

En base a ello construimos el slogan de la marca

"Hazlo por ti"



Identidad visual

La construcción del logotipo busca acompañar el nuevo significado de la estrategia de marca, por ello se caracteriza por ser tipográfico, empleando una tipografía con serif, con mayor peso y firmeza capaz de soportar la nueva comunicación de la marca. En contraste, la tipografía del slogan es más ligera y suave, con el objetivo de transmitir la sutileza y cuidado que se requieren en este tipo de servicio.

Con la finalidad de hacerlo único se diseñó un acento en la letra F, de manera sutil que nos permite apreciar un diamante, símbolo que es asociado a la belleza y a la energía positiva, pero principalmente, fortaleza.

Además, se creó un sistema compuesto por la trama de la piel que asocia directamente a la marca con el rubro.

logo_const
logo
letrero
local
loftarjetas
tarejta
revisa
digital

Suscríbete

Y entérate de nuestras novedades

Compartir